miércoles, 5 de enero de 2011

Tregua por ti y por mi

Siempre se habla de sacrificios en la vida.

No se los puede evitar?

No se puede llegar a un acuerdo?

Quizás una tregua?

Sólo eso es lo que pido de ti.

No me divierte pelear contigo.
Ya no lo ignoro.
Te pido una tregua por ti y por mi.
Por nosotros y para nosotros,

por más trillado que suene.
Disculpas para ti y para mi.
Por pretender que eras algo,
que en realidad, tu no eras.
Por haberme hecho esperar,
a tus pies por muchas eras.

Dejemos todo atrás,

mañana es un nuevo día.

El pasado se va a quedar allí,

porque a partir de ahora será

una tregua por ti y por mi.

5 comentarios:

  1. me gustaan los gatitoos!!! u.u ajaja pero muy buena entrada y mas yo que tuve la chance de verla antes muajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja :) Si, son re tiernos.
    Te quiero chivuchis <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada...llevo un tiempo leyendo pero es la primera vez que firmo...que feo lo mío. No sé si te acordarás de mí, la loca de Julieta, pero igual me paso. Me encanta tu blog. Besos Mari!

    ResponderEliminar
  4. Si que me acuerdo de vos! Como olvidarte... Jajajaja, que es de tu vida juby ;) ?

    ResponderEliminar
  5. Jaja todo bien, gracias...con 3 materias en marzo U.U pero bueno, es lo que hay XD

    ResponderEliminar